martes, 27 de enero de 2009

>Mil y Una Historias<

----------------->

dos mochilas
dos chaquetas
agua, apuntes
y
el
tren
.
.
.
cuatro asientos
dos personas
el tren...
un autobús a la estación que casi se escapa, unas carreras de esas que se hacen sonriendo, aunque sepas que se te puede escapar ese autobús para llegar a esa estación... antes de eso; prisas, recoge rápido, me falta un calcetín, déjame un peine... corre!!.. ¿llegamos o no?.. si.. si que llegamos al final.. ufff que calor hace en este autobús.. ¿ves? me tocan las piernas en el asiento de delante... cógeme de la mano anda, y no des más el follón...
.
un viaje en el tren de ida, que no tiene nada que ver con el tren de vuelta, aunque sea el mismo y pare en las mismas estaciones de paso... pero en la ida hay sonrisas.. y no vas solo tú.. hay 4 pies, 4 manos y dos caras y 2 mochilas y dos chaquetas.. y no es lo mismo, todo esta por llegar, los nervios no lo parecen tanto aunque el corazón te siga latiendo deprisa...
.
que bien aquel sábado por la tarde, con su noche y su domingo... puto domingo por la noche...puto tren, puta mochila y puta chaqueta.. y puto mp3 que se le acaba la bateria cuando mas la necesito.. ya solo son dos pies, dos brazos y una cara con dos torrentes que atraviesan la atraviesan entera y desembocan en la barbilla, si es que no se pierden por el camino... en el tren no me tocan las rodillas con el asiento de delante.. pero en ese tren el corazón parecía que se me prensaba a una velocidad de vértigo, se me hizo un nudo de doble lazo en la garganta, y costaba más respirar...puto tren...
---
Fin del capítulo 1

1 comentario:

  1. Ayer en la biblioteca mientras estudiaba, vi una horquilla en el estuche de mi amiga, y cuando le pregunte me dijo..No se, mia no es..

    Inevitable recordar tus horquillas.. :)

    ResponderEliminar