lunes, 19 de enero de 2009

tiempo ha...

Me apetece estar allí ahora, es la playa donde he crecido verano a verano, aunque al principio me vio pasar los años enteros.. la miro y siento añoranza, no de tiempos mejores, si no de otros tiempos en los que era feliz con menos, no sabia tanto, y me conformaba con muy poco... todo era fiesta, risas, dormir, tomar café, madrugadas y más risas.. el primer cubata, el primer beso.. muchas de las primeras cosas me han pasado allí, y hace mucho tiempo que no paso unos días tranquilos allí, y creo que los necesito.. ya no me gusta tanto el verano.. últimamente lo he invertido en sacar dinero y estudiar, para poder vivir durante el resto del año en la ciudad en la que estudio.. sinceramente, prefiero sacrificar el verano y vivir todo el año a mi manera, tengo más libertad y pues eso, suelo hacer lo que quiero o puedo mientras me alcance el dinero, y eso no lo cambio.. pero ahora me apetece pasar el invierno en esta playa.. y pasarme las horas muertas pensando en nada.. me apetece y quiero que vengas conmigo a pasar algún día... solo tienes que decirme que sí, sin que venga nada a cuento, dime solo que sí y tomamos un ratito el sol en invierno.. o en primavera, en mi playa y me coges de la mano fuerte... y a soñar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario