martes, 20 de enero de 2009

hay cosas que es mejor no conocer

el sueño de un consumidor...
no se si debería escribir sobre esto, hay gente a la que le puede molestar, o tomar como una frivolidad de mal gusto que hable sobre esto, y más que diga que es el sueño de una persona enferma y adicta, una sustancia que te pone fecha de caducidad en todo, en tus relaciones, en tus amigos, en tus risas, a tu familia, y sobre todo a ti mismo.. pero es un tema importante y no se, hay gente a mi alrededor que consume y creen que controlan.. no controlan y se autoengañan. yo pude decir que no frente a ofrecimiento de coca, pude decir que no, porque soy quien soy, soy como soy gracias a otros amigos, a mi familia y sobre todo eso, a mi mismo y a la educación que se supone que te dan, que no es la que te dan en el colegio o en el instituto, es la que dan tus padres. en fin no se que decir más, solo que el otro día recordé un libro que leí, que se llamaba campos de fresas y trataba sobre los adolescentes y las drogas.. el libro esta genial, para quien tenga un ratito y lo quiera leer.. pues eso, esta bien.. bueno la foto es de un paisaje que se puede ver en el trayecto de tren de murcia a cartagena.. asi que si alguien se habia hecho ilusiones.. xD

1 comentario:

  1. Realmente yo soy muy muy critico con este tema, pero es que no queria hacer el primer coment en tu blog sobre algo que detesto tanto como la droga...

    Un beso Valiente!

    ResponderEliminar