miércoles, 4 de febrero de 2009

que rico...


¿te imaginas que fuese de verdad? jajaj seria muy gracioso ser un peladilla gigante, lo he estado pensando, pero no me aclaro con el color y el sabor.. la verdad que el rojo y el verde son los que más me tiran.. si tuviese que decidirme, creo que eligiria el rojo seguramente... esto está escrito en una hoja de los apuntes de recursos humanos, que me lleva loco esa asignatura, se nota por el delirio, porque dónde iría una peladilla de mi peso y embergadura por ahí.. seguro que no pasaría desapercibido entre la gente... en fin en la hoja se ve el último punto casulamente de un proceso de seleccíón, la entrevista final, ahí se decide todo, en lo último, como en un examen, te lo juegas todo a una carta; muchas cosas en la vida son así, asi que mejor ir acostumbrándote y que vayas tenéndolo claro, que las segundas oportunidades brillan por su ausencia.
así que, hay que estar ahí y punto.. si estás triste, imagínate ser una peladilla gigante...
seguro que yo estaría muy bueno y mucha gente me querría tener... es algo peculiar eso de ser una peladilla gigante, y creo que en el fondo, lo soy... xD
vivan las peladillas gigantes!!!

2 comentarios:

  1. jajajajajajaajajajjajaajajjajajajajajajajajajajajajajaaajajajajajaj para matarte XD

    Dios como me he podido reir, imaginando una peladilla de tu tamaño!!!

    jajajajajaja eres un crack! no pijo, eres una peladilla gigante!!!

    ResponderEliminar
  2. yo elegiería o azul o verde.. y si te ocnviertes en una peldadilla y se te ocurra llamar a los "peladilladictos" vamos a coger un empacho!! jajaja un besoo

    ResponderEliminar